Deportes

Hasta pronto Miguel Flaño

El capitán de Osasuna se marcha al Córdoba tras 15 temporadas en el primer equipo rojillo, con 338 partidos siendo el quinto jugador en la historia del club con más encuentros disputados y regresará al club cuando se retire para entrar en la estructura deportiva de Tajonar

SER Navarra

Pamplona

Miguel Flaño se ha despedido en El Sadar pero dejando claro que “no es un adiós”, ya que tiene un acuerdo con Osasuna para que, una vez finalizada su carrera deportiva, se integre en el área deportiva de Tajonar,  sino con un hasta pronto y es que tras 27 temporadas en Osasuna, 15 en el primer equipo, para él cada día en este club ha sido “motivante e ilusionante” y, por tanto, le queda “la satisfacción y el orgullo de haber vivido eso”.

Tertulia HALA ROJILLOS Lunes (28/01/2019) en SER Deportivos Navarra

59:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548689284_735281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al acto han acudido familiares y amigos del futbolista, el presidente del club ‘rojillo’ Luis Sabalza; el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate; el director deportivo, Braulio Vázquez; y varios futbolistas del primer equipo, como los capitanes, Oier Sanjurjo y Roberto Torres, y miembros de la junta directiva.

El jugador, que se incorporó con siete años a la entidad navarra y que ha permanecido quince años en el primer equipo, ha indicado que en este club ha crecido como persona y que “compartir tantas experiencias y vivencias” ha supuesto “un auténtico orgullo”. El navarro ha explicado que la decisión de dejar Osasuna la ha tomado porque se lo “pedía el cuerpo” y ha añadido: “Es difícil y complicada de tomar, pero uno se siente futbolista, jugador, es competitivo y voy a intentar buscar esas opciones de jugar”.

“Entiendo que mi trayectoria va a seguir ligada a Osasuna”, ha incidido, para añadir que el club le ha querido reconocer “con ese aliciente” que le da “tranquilidad y mucha alegría”. Finalmente, ha confesado que durante estos días está viviendo “un cúmulo de sensaciones encontradas” al tiempo que ha agradecido a todas las personas que le han hecho sentir bien durante tantos años.

CA Osasuna

Así, ha agradecido el cariño de todos los empleados del club porque “llevan a Osasuna dentro”, a los técnicos que le han entrenado a lo largo de su trayectoria y a los jugadores, a quienes deja como legado “la manera de vivir el día a día”. También ha recordado a la afición ‘rojilla’, a la que ha agradecido sus palabras “de cariño y apoyo” a lo largo de su carrera y, así, ha afirmado: “Me siento parte de ellos, de su compromiso y su fidelidad”.

Por su parte, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha mostrado su tristeza porque el club "ve partir a uno de sus hijos, de sus símbolos y de sus mitos”, ya que Miguel Flaño es el quinto jugador con más partidos oficiales disputados en el club navarro, con un total de 338. “Ha sido siempre un profesional de los pies a la cabeza, compañero excepcional, y un capitán admirado y respetado”, ha subrayado.

El acto ha finalizado con la entrega de un brazalete por parte de su hermano Javier Flaño, también exfutbolista de Osasuna, y de los capitanes del equipo, Oier Sanjurjo y Roberto Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00