Actualidad
El Bretón con la Escuela

Más de 8.000 escolares disfrutarán de 18 funciones ofrecidas por el Teatro Bretón

La reserva de localidades se podrá realizar desde el martes 5 hasta el viernes 15 de febrero

El Bretón con la Escuela

El Bretón con la Escuela

12:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548683696_325018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Desde hace 23 años el Ayuntamiento de Logroño organiza a través del Teatro Bretón la campaña escolar 'El Bretón con la escuela', que habitualmente tiene lugar en los meses de marzo, abril y mayo. Esta edición, la vigésimo tercera, está dirigida a alumnos de infantil y primaria con los mismos objetivos y empeños que la han articulado desde su creación, tan cercana en los afectos pero ya con un camino de largo recorrido de forma ininterrumpida.

Todas las obras incorporan material didáctico complementario para que posteriormente o antes se puedan trabajar en clase.

Por otra parte, con esta iniciativa se pretende contribuir a los objetivos pedagógicos de la escuela mediante, no solo el conocimiento del teatro de la ciudad y del propio rito que supone asistir a una representación -que para muchos niños, será su primera vez-, sino también el acercamiento a historias diversas y diferentes lenguajes artísticos con los que pueden no estar habituados: teatro, manipulación de marionetas y música en concreto.

Cada año se selccionan los mejores espectáculos de formato mediano y grande, producidos durante ese periodo. En la edición de 2019 se llevaran a cabo un total de 18 funciones escolares dirigidas a espectadores de entre 4 y 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00