Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Asetra conoce las preocupaciones de los transportistas de Cantalejo

Las principales preocupaciones de los camioneros están relacionadas con la devolución del gasóleo profesional por parte de la Agencia Tributaria, las restricciones a la circulación para el transporte de mercancías y la correcta estiba de mercancías

Los transportistas de Cantalejo a las puertas del centro José Rodao donde se celebró la reunión /

La Junta Directiva de Asetra ha celebrado una reunión con los transportistas de la Comarca de Cantalejo en la localidad briquera donde a analizado la situación del sector y las novedades a las que tienen que hacer frente los camioneros. Las principales preocupaciones del sector están relacionadas con la devolución del  gasóleo profesional por parte de la Agencia Tributaria; las restricciones a la circulación para los vehículos que transportan mercancías, no sólo las restricciones programadas, sino también las sobrevenidas por inclemencias meteorológicas; y la correcta estiba de mercancías.

Los transportistas también manifestaron los problemas que tienen para pasar las inspecciones técnicas. Por parte de los asociados se pusieron en conocimiento de Asetra las dificultades que se encuentran para superar las inspecciones técnicas, en especial la prueba de frenado; desde la asociación se mantendrán los contactos pertinentes. Estas salidas que realiza Asetra tienen como objetivo palpar la problemática específica de cada comarca de la provincia, según indicó el presidente de Asetra, Juan Andrés Saiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?