Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

Alivio para el C.D. Tarancón tras la victoria de este fin de semana

En El Deporte con Jesús Gabaldón entrevistamos Jorge Cañete, entrenador del equipo blanquiazaul, al nadador Mario Olivas y repasamos los resultados de los equipos taranconeros en fútbol sala y balancesto

Jesús Gabaldón

Tarancón

El Club Deportivo Tarancón ha conseguido una nueva victoria este fin de semana, cuando estaba a cinco puntos del descensos. Los blanquiazules volvieron a meterse en competición con los goles de Kameni y Tajamata al equipo de Marchamalo. Una noticia que ha celebrado en nuestros micrófonos el entrenador, Jorge Cañete, dentro de este espacio dedicado al deporte local para conocer los resultados de los equipos taranconeros cada fin de semana. 

El campo San Isidro acogió  la competición de la liga Interescuelas en una buena jornada para los equipos taranconeros. Te contamos también  los resultados de estos equipos y del fútbol sala y baloncesto. 

Para finalizar, charlamos con Mario Olivas, nadador del SVAT, elegido como Mejor 2018 en la categoría de Deportes, en los premios que se entregan este lunes en Tarancón. 

El Deporte con Jesús Gabaldón (28/01/2019)

30:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548680197_240176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00