Últimas noticias Hemeroteca

Nuevo premio Gaudí para el talento cazorleño de Lolo López y su equipo

In Extremis se alza con otro de los premios de la academia de cinematografía catalana

Lolo Lóez Egea en la gala de los premios Gaudí junto a su esposa María Soria /

Y con este ya son cuatro. El cazorleño Lolo López Egea junto con su empresa “In Extremis” logra un nuevo premio Gaudí a los mejores efectos visuales en la ceremonia de los premios catalanes celebrada este domingo. Donde se han entregado 23 galardones a las diferentes categorías.

Buenas noticias para los creadores cinematográficos de nuestra tierra. La academia del cine catalana entregó anoche en su XI edición Premios Gaudí de Catalunya los galardones en las distintas categorías. La empresa cinematográfica de efectos visuales y especiales In Extremis, de la que forma parte el cazorleño Lolo Egea, se ha alzado este domingo con otro premio Gaudí por los efectos visuales de la película” Superlópez”, de Javier Ruiz Caldera (director de Anacleto agente secreto). El premio fue recogido por: Laura Pedro, Lluís Rivera y Ricard Barriga.

El premio fue recogido por: Laura Pedro, Lluís Rivera y Ricard Barriga / Lolo López

La factoría de efectos especiales, afincada en Cataluña, cuenta ya en su palmarés con un Goya y 4 premios Gaudí.

In Extremis cuenta ya con cuatro premios Gaudí y un Goya / Lolo López

También estaban nominados por “La sombra de la ley” de Dani de la Torre y por “Durante la Tormenta” de Oriol Paulo.

Para Lolo López es otra gran alegría y fuerte impulso para In Extremis “la verdad es que nos lo curramos mucho y volcamos en cada película todo nuestro esfuerzo e ilusión", comenta y confía en conseguir el próximo fin de semana alguno de los Goya para los que optan con 4 nominaciones en la categoría de efectos especiales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?