SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia ultima el fichaje de Manu Vallejo para la próxima temporada

Pablo Longoria pretende asegurar en breve la contratación de Manu Vallejo, atacante del Cádiz CF y uno de los mejores jugadores de la presente temporada en Segunda

VCF / Cadena SER

Valencia

Es una de las sensaciones de la categoría de plata del fútbol español. Sin hacer mucho ruido, pasando casi desapercibido por su pequeño tamaño, Manu Vallejo está siendo una de las piezas clave del Cádiz CF, uno de los equipos punteros de la Segunda División que tiene como objetivo el ascenso a Primera.

El Valencia puso sus miras sobre Vallejo desde hace varias semanas. Para el Director del Área Técnica, Pablo Longoria, supuesto detector de jóvenes talentos, su extraordinario rendimiento no ha pasado desapercibido y ha iniciado las gestiones oportunas para que el fichaje se convierta en una realidad en los próximos días. 

No obstante, Manu Vallejo no vendría al Valencia para reforzar su plantilla en este mercado de invierno. El fichaje se realizaría ya, pero el gaditano se quedaría cedido en su club hasta final de temporada y sería en verano, en la próxima pretemporada, cuando Vallejo se pondría por primera vez su nueva camiseta.

El Valencia va a pagar al Cádiz seis millones de euros por el fichaje y una cantidad adicional en concepto de potenciales variables. Se da la circunstancia de que el club andaluz renovó recientemente el contrato de Manu Vallejo y le subió la cláusula de rescisión. 

Vallejo es un futbolista que puede ocupar varias posiciones en todo el flanco de ataque, empezó en el extremo izquierdo y ahora está jugando de delantero. Es rápido, tiene mucho gol y es un trabajador incansable durante los 90 minutos. Y además, todavía tiene mucho margen de mejora, con lo que puede ser un fichaje muy interesante tanto para el presente como para el futuro porque está a punto de cumplir 22 años.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00