Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alunicero 'Goyito' ingresa en Soto del Real

Prisión sin fianza para el joven arrestado por la Guardia Civil en la operación Cerbero Morris

Cárcel de Soto del Real en Madrid (Foto de ARCHIVO) / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Cárcel de Soto del Real en Madrid (Foto de ARCHIVO)

Alcobendas

La titular del juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Gregorio Rodríguez, alias Goyito, un conocido alunicero al que se le imputan numerosos robos por este método en establecimientos de la Comunidad de Madrid.

Fuentes jurídicas han indicado a Efe que el detenido ha ingresado en la cárcel madrileña de Soto del Real y que los delitos que se le atribuyen son robo con fuerza y organización criminal.

Goyito fue arrestado esta semana por la Guardia Civil en la operación Cerbero Morris, que ha supuesto la desarticulación de una banda de aluniceros dirigida por este hombre, que ya había sido arrestado hace apenas tres meses, acumula más de treinta antecedentes penales y ha estado en prisión en varias ocasiones por robos.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir