Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El PSOE de Alcobendas elevará una moción por los "recortes en la atención primaria"

Su portavoz, Rafael Sánchez Acera, ha denunciado en SER Madrid Norte que las nuevas medidas no son efectivas y perjudican a todos los vecinos

Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE de Alcobendas /

Tras el anuncio por parte de la Comunidad de Madrid de la reducción en los horarios de atención primaria, han sido muchos los detractores de esta nueva medida. Entre ellos, el PSOE de Alcobendas. Y es que el centro de Salud de Marqués de la Valdavia va a ser uno de los que sufran estos recortes en los horarios.

Por ello, los socialistas han anunciado que elevarán una moción al próximo Pleno municipal, que se celebrará mañana martes 29 de enero. Exigirán que se retiren las nuevas medidas organizativas de horarios y que se abra un proceso amplio de consultas con los sindicatos, asociaciones de vecinos y plataformas de salud.

Los socialistas alegan que un gran porcentaje de personas adscritas al centro de salud de Marqués de la Valdavia tienen una edad comprendida entre los 14 y los 64 años por lo que “ les es difícil acudir al médico con los nuevos horarios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?