Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CD Leganés

Más que un punto

La remontada del 'Lega' ante el Eibar (2-2) le carga de moral antes del vital duelo en Vallecas

El delantero marroquí del Leganés Youssef En-Nesyri celebra su segundo gol ante el Eibar, durante el partido de la vigésimo primera jornada de Liga que disputaron en el estadio de Butarque.

El delantero marroquí del Leganés Youssef En-Nesyri celebra su segundo gol ante el Eibar, durante el partido de la vigésimo primera jornada de Liga que disputaron en el estadio de Butarque. / Kiko Huesca (EFE)

Un punto en casa ante un rival, teórico, por la permanencia es a priori un tropiezo, pero si ese empate se da tras ir perdiendo por dos goles e incluso se estuvo a punto de ganar, la valoración es diferente.

Es lo que le ocurrió al C.D. Leganés (16º, 23 puntos) el sábado ante la S.D. Eibar (10º, 26 puntos) tras empatar (2-2) con tantos de En-Nesyri.

No es la primera vez que el equipo de Pellegrino remonta dos goles y eso habla también de un conjunto que no se rinde, ni siquiera ante circunstancias muy adversas, y precisamente uno de los que sufrió esa irreductibilidad pepinera es el siguiente rival en LaLiga Santander: la A.D. Rayo Vallecano, a la que se visita el lunes 4 de febrero (21:00 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?