C,s y PSOE cuestionan a la PPSO
Ambos recuerdan que ya hubo otros partidos de corte similar que frenaron proyectos

Eduardo de Simón Jesús de Lózar / Cadena Ser

Soria
Tras la asamblea celebrada ayer por la Plataforma del Pueblo Soriano, surgen las primeras reacciones. Desde el Ayuntamiento de Soria, el alcalde, Carlos Martínez, ha asegurado que “Soria no necesita un aislamiento nacionalista soriano, no estoy a favor de estos partidos porque ya tenemos ejemplos de otros partidos formados por rebotados de otros partidos”.
El alcalde también se ha referido a los casos concretos de José Antonio de Miguel y Antonio Pardo. “Me sorprende esta inspiración divina que vienen a hacer creer a los sorianos que quienes castigaron a Soria durante tanto tiempo desde el PP, pretenden enarbolar de un nacionalismo soriano”, lamenta Martínez.
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús de Lózar, también ha sido muy crítico recordando que hace cuatro años, José Antonio de Miguel optó por aparcar el partido que preside para integrarse en las filas de la formación naranja de la que se apartó en un breve plazo de tiempo. De Lózar desconfía de las posibilidades de la PPSO por el bagaje que presenta: “yo no creo en la resurrección de los muertos porque tenía que haberse disuelto con el acuerdo que firmamos entre ciudadanos y sus afiliados”.




