Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Sopor en 'El Prado'

El Talavera perdía 0-1 con el Malagueño. Fran Alcoy pidió perdón a los aficionados

Sopor en 'El Prado'

SER Talavera

Lo mejor o lo más interesante del partido de ayer que enfrentó al Talavera y al colista de la liga, el Atlético Malagueño y que terminó con triunfo malacitano por 0-1, sucedió pasados los 90 minutos y en la sala de prensa del Municipal El Prado donde comparecía Fran Alcoy con cara de circunstancias. No era para menos después de ver el partido que se había marcado su equipo. Alcoy pedía perdón a los aficionados del Talavera por el lamentable partido que hizo ayer el equipo talaverano. Según el entrenador blanquiazul y la mayoría de los aficionados presentes ayer en El Prado el peor de la presente temporada y de los peores en los 5 años que lleva el técnico valenciano sentado en el banquillo del Talavera.

Mal partido, muy mal partido de un Talavera que tardó 65 minutos en chutar a portería y fue un defensa, Madrigal, el que intento demostrar que el filial del Málaga estaba jugando con portero.

Con esta inesperada derrota en casa el Talavera ha dejado escapar una muy buena oportunidad de respirar tranquilo en la clasificación y se queda a 4 puntos de la zona roja de la clasificación.

Semana para olvidar en el Talavera que solo ha sumado un punto de los seis que se han puesto en juego ante dos equipos de la zona de descenso como Almería “B” y Atlético Malagueño. Penúltimo y último de la liga. A estos dos malos resultados hay que sumar la eliminación el pasado miércoles de la Copa Federación.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?