Economia y negocios

Hogares verdes y responsables

El Ayuntamiento de Vitoria presenta la quinta edición de este programa

Getty Images

Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presenta la quinta edición del programa “Hogares Verdes” impulsado por el Centro de Estudios Ambientales y en colaboración con la Fundación Vital y Leroy Merlin.

Esta iniciativa educativa, dirigida a las familias interesadas en el impacto ambiental, social y económica de sus hábitos cotidianos, tiene como objetivo educar e informar sobre una gestión responsable del hogar y, como consecuencia del medio ambiente de la ciudad.

Iñaki Prusilla, concejal del Medio Ambiente ha detallado que estará dirigido a 55 familias, 5 más que en las anteriores ediciones. Las familias participantes recibirán una auditoria y asesoría personalizada por expertos, así como talleres temáticos sobre energía, residuos, movilidad y agua entre otros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de Marzo.

El día 6 de Febrero se celebrará una jornada de presentación abierta al público en la Casa del Cordón a las 18:00 horas, y el día 7 de Marzo se realizará el sorteo entre las familias apuntadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00