Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Jara se impone a Motilla en la II Ryder Cup de golf

Los jareños vencieron tras imponerse en la segunda jornada por 5-3 al equipo motillano y se hacen así otra vez con el trofeo de golf de la Manchuela

Club Cuesta Blanca

Motilla del Palancar

El Club Cuesta Blanca ha organizado la segunda Ryder Cup de golf entre los equipos de Motilla y Villanueva de la Jara. Este trofeo se ha disputado en dos jornadas, la primera finalizó con un empate a 4 en modalidad de parejas. Este domingo se ha celebrado la segunda y definitiva jornada en modalidad indiviudal, donde los jareños ganaron 5-3. Más allá del apartado competitivo, lo más importante es el compañerismo que se vive en torno al golf, tal y como ha explicado el presidente del club, Miguel Cerrillo.

El objetivo que se marca ahora el club es organizar un buen calendario de competiciones y también está trabajando en expandir el deporte del golf en la Escuela Municipal de Deportes de Motilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir