Dos finales en alto y una contrarreloj individual, novedades en la próxima Vuelta a La Ribera
La IV edición de la ronda júnior, que se presentará este próximo mes de febrero, contará con cambios sustanciales en el recorrido. La organización tambien trabaja en concretar la presencia de mayor número de escuadras extranjeras.
Aranda de Duero
A un mes vista de la presentación de la IV edición de la Vuelta Ciclista Júnior a la Ribera del Duero la Cadena SER ha podido conocer varias novedades de la prueba.
Así, habrá cambios sustanciales en el recorrido de la carrera que contará con dos etapas con final en alto. Además, la ronda, sustituirá la tradicional contrarreloj por equipos por una individual. Dos cambios que ofrecerán más dureza y espectacularidad a una cita que se celebrará del 22 al 25 de agosto.
Lo que se mantendrá será la etapa reina con salida y llegada en la capital ribereña con varias altos, donde no faltará el de Valdevacas de Montejo.
Por otro lado, desde la organización de la prueba se está trabajando del mismo modo para contar con la presencia de lo mejor del panorama nacional además de intentar contar con un mayor número de escuadras internacionales.