Sociedad

Adjudicadas las obras para el parking del Hospital de Villarrobledo

El importe de la intervención asciende a casi 212.000 euros

Cadena SER

Las Pedroñeras

El pasado viernes quedaron adjudicadas las obras de la avenida del Hospital de Villarrobledo para construir más aparcamientos. El alcalde de la localidad, Alberto González, ha afirmado que el equipo de gobierno lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto porque detectaron el problema de la falta de aparcamiento en las inmediaciones del Hospital. El primer edil afirma que las obras llegan tras muchas intervenciones en el Hospital como la parada de la privatización del mismo o la apertura de la planta cerrada.

El proyecto consiste en la construcción de una avenida con 120 aparcamientos a cada lado en la salida de la carretera de El Provencio. El importe de la intervención asciende a casi 212.000 euros y un periodo de ejecución de 60 días, tal y como explica González.

Explica González que las obras ya están preparadas para que comiencen cuanto antes tras las dificultades obtenidas durante la elaboración del proyecto ya que, dice, negociaron con 19 propietarios en lugar de expropiar terrenos y también, destaca los múltiples votos en contra del Partido Popular. Afirma que con esta obra se cumple otro compromiso de la actual legislatura que está a pocos meses de finalizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00