Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entra en vigor la reducción de velocidad de 100 a 90 km/h en carreteras secundarias

El cambio afecta a algunas de las carreteras secundarias de la comarca de La Mancha

Cadena SER

Las Pedroñeras

Este mártes ha entrado en vigor la reducción de velocidad de 100 a 90 kilómetros por hora en carreteras secundarias y que ha supuesto la modificación de 359 señales en Castilla-La Mancha. El cambio tiene como objetivo lograr un descenso del número de víctimas en las carreteras.

En cuanto a las carreteras afectadas, destacamos el cambio de 18 señales en la N-301, que pasa por Quintanar de la Orden, en su tramo por la provincia de Toledo, y el cambio de 13 señales en su tramo conquense que pasa por municipios como Las Pedroñeras.

En la N-420, por su parte, han modificado 5 de las señales, una carretera que pasa por nuestra comarca a su paso por municipios como Mota del Cuervo.

También se han cambiado 21 señales en la N-310, carretera que pasa por Tomelloso o San Clemente.

Por último, destacamos el cambio de 19 señales de tráfico en la N-430, que pasa por la localidad albaceteña de Munera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir