Fútbol

El CP Villarrobledo confía en los goles de Racic como sustituto de Fran Cortés

El delantero murciano ya se ha despedido del vestuario villarrobledense

Dejan Racic / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Una vez confirmada la salida de Fran Cortés del CP Villarrobledo, el conjunto róblense está tramitando la ficha y el permiso de residencia de Dejan Racic, el ariete montenegrino de 19 años que llegaba al club la semana pasada. El joven delantero viene de jugar en el FK ISkra Danilovgrad de la Primera División de Montenegro.

Los once goles que ha anotado Fran Cortés en el CP Villarrobledo ya son historia. El nuevo jugador del Internacional de Madrid ha dejado su hueco al joven Dejan Racic, hermano del jugador del Valencia CF, Uros Racic. El nuevo fichaje del Villarrobledo ha sido cuatro veces internacional con la Selección de Montenegro en categoría sub-19, en la ronda clasificatoria para el Europeo de la categoría.

En Villarrobledo esperen que Racic asuma los números goleadores de Fran Cortés o por lo menos se acerque a ellos para seguir impulsando al equipo a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. El delantero montenegrino tendrá que competir con Aitor Asensio y Ángel Ortiz por hacerse con la titularidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00