Fútbol
Cádiz CF

Manu Vallejo: "Quién me iba a decir que puedo cumplir mi ilusión de jugar en Primera con el Cádiz"

El delatero cadista reconocía en los micrófonos de Radio Cádiz que "sólo piensa en el partido de Oviedo" y dijo de la oferta del Valencia que "son rumores"

Álvaro Rivero, As

Cádiz

Manu Vallejo fue el protagonista de las tertulias que SER Deportivos Cádiz hace cada martes desde el Restaurante El Faro. El gaditano es el hombre del momento en el equipo cadista y valoró la oferta que el Valencia tiene sobre la mesa del Cádiz por hacerse con los servicios del chiclanero.

"Las noticias son rumores que sale ahora mismo. Estoy tranquilo. Yo no sé nada, ya lo he dicho otras veces. Seguramente habrá equipos interesados porque cualquier chaval de mi edad". Así salía al paso el delantero cadista para parar la cantidad de informaciones que están surgiendo sobre su fichaje por el Valencia.

SER Deportivos Cádiz (29/01/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20190129_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero reconoció también que está cerca de cumplir uno de sus sueños. "Quien me lo iba a decir que puedo cumplir mi ilusión de jugar en Primera con el Cádiz", pero eso sí, primero amarró "los cincuenta puntos cuanto antes". El chiclanero también asguró que el Cádiz tiene "plantilla para pelar por todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00