Últimas noticias Hemeroteca

Radio Elche Cadena SER celebra el Día de los Enamorados

Los Parrandboleros interpretarán algunos de los boleros más reconocidos de la historia de la música

Una treintena de componentes que llevan juntos desde hace 19 años conforman Parrandboleros, el grupo con el que Radio Elche y Elche Televisión quieren celebrar con sus oyentes y espectadores San Valentín, Día de los Enamorados. Los Parrandboleros interpretan música latina, ritmos tropicales, boleros e incluso cálidas composiciones propias y han colaborado con artistas tan conocidos como Pastora Soler, Tamara, Moncho, Núria Fergó, Francisco o Rafael Basurto. Han actuado en diversos países como Francia, Portugal, Cuba, Brasil o Argentina y han publicado 7 CD.

Parrandboleros llega ahora al Gran Teatro para celebrar con los oyentes de Radio Elche y los espectadores de Elche Televisión el Día de los Enamorados, con un concierto lleno de energía, voces superpuestas, de música de cuerdas y de vientos maravillosamente combinados. Una ocasión sin igual para disfrutar de todas esas canciones que permanecen en el corazón de varias generaciones y que siguen emocionándonos.

Los interesados en asistir a este emocionante concierto que tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Elche pueden adquirir ya sus localidades a través de Instanticket. 

Parrandboleros constituye una experiencia musical completamente diferente de lo que conocemos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?