Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Comedores sociales

El ayuntamiento prepara el nuevo pliego para la gestión del comedor de Palmerales

La afluencia en el comedor de palmerales de 24.352 servicios anules y en el de Al Taufik de 20.472

Comedor social Palmerales / Radio Elche Cadena SER

Elche

La concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, ha anunciado esta mañana que el ayuntamiento ha sacado ya la licitación de la gestión del comedor social de Palmerales valorada en 160.000 euros. Este comedor social sirvió durante el año 2018 un total de 24.352 servicios y el objetivo de esta nueva licitación es mejorar el servicio que recibían sus usuarios.

Teresa Maciá ha explicado que en el nuevo pliego de condiciones se han añadido varias novedades, como la contratación de un técnico de intervención social que seguirá los casos de los usuarios. Maciá ha señalado que también se ha incluido un servicio de meriendas, se ha ampliado el horario de lunes a domingo y de 12:30 a 14:30 horas, que en los servicios de nochebuena y nochevieja incluirán una cena y que la alimentación deberá incluir productos de proximidad y de agricultura ecológica.

En relación al comedor social de Al Taufik en Carrús, Teresa Maciá, ha explicado que el equipo de gobierno ha aprobado un nuevo convenio de colaboración incrementando la partida de 32.000 a 35.000 euros. Maciá ha destacado que este comedor sirvió durante el año 2018 un total de 20.472 servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00