Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Más movimientos

El Elche C.F. ficha al extremo Alfred Planas

El ex del Reus ha firmado por el Alcorcón que lo cede al Elche

Alfred Planas en un partido con el Reus esta temporada

Alfred Planas en un partido con el Reus esta temporada / Reus Deportiu

El Elche C.F. no para de agitar el mercado de invierno y ha confirmado el sexto fichaje del último plazo de la temporada. Se trata del extremo diestro Alfred Planas, de 22 años, que ha firmado una buena primera vuelta en el Reus, recién expulsado de la Liga de Fútbol Profesional.

El Alcorcón se ha hecho con sus servicios y lo cede al Elche hasta el 30 de junio de este año. Planas ha disputado 19 encuentros esta campaña con el conjunto catalán y ha marcado un gol y se formó en la cantera del R.C.D. Espanyol de Barcelona.

El barcelonés pasará las pruebas médicas este miércoles y a continuación se pondrá a las órdenes del técnico del Elche, Pacheta. La entidad ilicitana ha explicado en su web oficial que "Planas es un extremo rápido, versátil y habilidoso y llega al Elche para seguir consolidándose como futbolista". El sábado 2 de febrero jugará sus primeros minutos como franjiverde en un partido amistoso ante el Zenit de San Petersburgo ruso a las 12.00 horas en el Martínez Valero.

Este miércoles será presentado después del entrenamiento el delantero Carlos Castro, de 23 años, cedido por el Real Mallorca. Además, el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha intensificado las negociaciones para convencer al ex del Reus Jesús Olmo para que no firme por el Extremadura y acepte la oferta del Club franjiverde en el que ya militó el central catalán entre 2008 y 2010.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?