Últimas noticias Hemeroteca

'La Gran Granada', proyecto de ciudad del PP a desgranar en 100 días

El programa prevé "transformar la ciudad" para hacer de ella "la más deseada por sus vecinos y la que despierte más interés para generar empleo y riqueza"

Luis González y Sebastián Pérez en la sede del PP de Granada en la presentación de precampaña electoral /

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha puesto en marcha este lunes la que considera "la fase más importante" de la campaña electoral que culminará en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Se trata de la presentación a la sociedad granadina del proyecto de ciudad denominado 'La Gran Granada' sobre el que pivotan los grandes ejes que, junto a su equipo de campaña, ha diseñado para hacer de esta ciudad "la más deseada por sus vecinos, la más admirada por sus visitantes, la más interesante para los empresarios que deseen generar riqueza y empleo, la Granada en definitiva que recupere la fortaleza y la grandeza que ha atesorado durante siglos y que por desgracia ha perdido en muy poco tiempo".

Para impulsar la estrategia electoral que permitirá a los ciudadanos conocer este ambicioso proyecto de ciudad, Sebastián Pérez ha designado esta mañana como director de su campaña a Luis González, doctor en Historia y senador del Partido Popular. Luis González será el encargado de coordinar un ambicioso equipo cuyo principal objetivo será "explicar al detalle cuál es el modelo de la Gran Granada que proponemos, qué objetivos queremos lograr y de qué forma lo vamos a conseguir para que cada vecino, cada comerciante y, en definitiva, cada granadino pueda identificar de qué forma vamos a transformar la ciudad y sus barrios".

El director de campaña ha señalado esta mañana que el proyecto de 'La Gran Granada' ha sido una realidad "gracias a la colaboración y las ideas aportadas por más de 200 profesionales de múltiples sectores a los que hemos consultado sobre qué modelo de ciudad necesitaríamos ejecutar para recuperar el esplendor de Granada". A estas consultas sectoriales se han añadido las aportaciones de los más de 1.600 granadinos que han contactado con el Partido Popular de Granada gracias a la campaña 'Plaza Popular' que se puso en marcha hace cuatro meses y que consistió en la recopilación de fichas donde se han recogido las principales inquietudes y las propuestas de mejora de los ocho distritos de la capital.

Según ha avanzado Luis González, la campaña de Sebastián Pérez se dividirá únicamente en dos fases: los próximos cien días y la campaña electoral habitual, que será la dos últimas semanas previas a las elecciones municipales. "Estos cien días que tenemos por delante van a centrarse en explicar los proyectos y las medidas más destacadas de Sebastián Pérez, haciendo un enorme esfuerzo por llegar a todos y cada uno de los granadinos", afirma el director.

El equipo de campaña de Sebastián Pérez está integrado, además, por Eva Martín como coordinadora, César Ruiz como portavoz y Juan Antonio Fuentes como coordinador adjunto. Junto a ellos, participan de forma activa todos los responsables de distritos de la capital y responsables de distintas áreas técnicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?