Sociedad
Accidentes tráfico

Ilesos cuatro jóvenes tras caer en coche por un terraplén en San Sebastián

Los jóvenes se han percatado de que el coche estaba en una situación inestable y, sin bajar del vehículo, han alertado a los servicios de emergencia

Vista de la carretera desde la que cuatro jóvenes se han precipitado por un terraplén en su coche. / GOOGLE MAPS

San Sebastián

Cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años han resultado hoy ilesos tras caer con el coche en el que viajaban por un terraplén en San Sebastián y permanecer dentro del coche hasta que los bomberos lo han asegurado, ha informado el Ayuntamiento de la capital donostiarra.

El accidente ha sucedido sobre las 14.45 en al Paseo de Oriamendi en dirección a Hernani, una vez pasado el Ekogunea, donde el vehículo en el que viajaban los jóvenes se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén hasta detenerse sin llegar abajo.

Los jóvenes se han percatado de que el coche estaba en una situación inestable y, sin bajar del vehículo, han alertado a los servicios de emergencia, que han desplazado a una unidad de bomberos al lugar.

Los bomberos han asegurado el coche, tras lo que han rescatado a los cuatro jóvenes, que han resultado ilesos y ni siquiera han tenido que ser atendidos por los sanitarios desplazados hasta la zona del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00