Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Taxi

Taxi y Ayuntamiento acuerdan la precontratación de los VTC entre 30 y 60 minutos

Así se lo trasladará el sector a la consejera de Fomento de la Junta en la reunión prevista para el jueves

Cadena Ser

Sevilla

El sector del taxi ha salido de la reunión con el área de Movilidad del Ayuntamiento muy satisfecho. Aseguran desde la Unión Sevillana del Taxi que ha habido muy buena sintonía en cuanto a las reclamaciones del sector y que respalda el equipo de Juan Espadas.El presidente de Unión Sevillana del Taxi, Fernando Morales, insiste en la necesidad de que las VTC sean precontratadas con antelación, que regresen a sus base una vez prestado el servicio y que no capten clientes en curso para evitar que haya intrusismo en la función del taxi. Estos acuerdo alcanzados con la administración local, ahora tendrán que refrendarse en la reunión que el jueves mantendrán con la nueva consejera de Fomento.

El taxi garantiza que no afectarán a la Gala de los Goya

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000601437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 En todo caso, Morales asegura que no plantean ninguna movilización ni acción de protesta en la Gala de los Goya que Sevilla celebra este sábado en Fibes. Esta misma tarde se lo han trasladado a la organización de los premios del cine, además de acordar los accesos al recinto para la salida y llegada al recinto de los taxistas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00