Últimas noticias Hemeroteca

El centro de salud de Peal de Becerro dispondrá de matrona en febrero

El servicio será compartido en días alternos con otros municipios como Huesa, Hinojares y Pozo Alcón e Hinojares

El centro de salud de Peal de Becerro contará con matrona a partir del 1 de febrero /

Desde el día uno de febrero, El Centro de Salud de Peal de Becerro contará con una matrona que compartirá sus servicios con Huesa, Hinojares y Pozo Alcón. Con competencias de preparación al parto, educación maternal y servicio de citología.

Para la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia es la merecida respuesta a una petición largamente reivindicada para la atención a las mujeres en estado de gestación.”Un servicio muy demandado por la ciudadanía de Peal de Becerro apoyado por el ayuntamiento a través de numerosos escritos, reuniones y mociones presentadas por el consistorio”. Un servicio que antes se suplía con la atención de enfermería del centro de salud del municipio pealeño y que ahora compartirá además con los de Quesada, Huesa, Pozo Alcón e Hinojares en días alternos.

La alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia satisfecha de que por fin llegue este servicio al municipio / DIEZ TV

Otra mejora para este centro sanitario será la construcción de una pérgola que proteja de las inclemencias el servicio de ambulancias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?