Últimas noticias Hemeroteca

El Úbeda Viva vuelve a la victoria con un 'hat-trick' de Jaime

Los verdes hicieron un gran papel en un partido en el que La Guardia empezó marcando

Once inicial del Úbeda Viva ante La Guardia /

El CD Úbeda Viva volvía a ganar después de dos jornadas difíciles al haber sumado un solo punto. Los verdes recibían este pasado domingo a la UD La Guardia que acabó marchándose del San Miguel con un duro resultado. Los ubetenses conseguían sumar los tres puntos gracias a un gol de Peñuela y un 'hat-trick' de Jaime.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se pusieron por delante en una contra. El guardameta del Úbeda, Gato, estuvo a punto de impedir que el balón entrase en la portería, pero finalmente no conseguía salvar el gol. Minutos después llegaba el empate por medio de Peñuela. A pesar de empezar encajando, los de Soto mostraron una gran cara con mucha intensidad y buen juego sobre el césped.

Fue en la segunda parte cuando se produjo la lluvia de goles. El 1-2 llegaba de penalti a Peñuela que lanzaba desde los once metros Jaime. Las ocasiones de peligro de los locales no cesaban. Serrano de cabeza pudo marcar al igual que Tano. La intensidad seguía siendo muy alta y Jaime volvía a aparecer para anotar dos goles más y firmar así un 'hat-trick'.

Con esta victoria el Úbeda Viva no escala ningún puesto, pero no se sale de la lucha entre los de arriba. Ahora mismo ocupan la cuarta plaza con 36 puntos, empatados con el tercero y a seis del líder. En la próxima jornada tendrán un difícil partido en el que habrá más de tres puntos en juego al medirse con el CD Vilches que está en la tercera posición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?