¿Tú lo haces con la luz encendida o apagada?
Los complejos y el qué pensará la otra persona sobre nosotros son algunas de las razones por las que se practica sexo con la luz apagada

Getty images

Valladolid
De los creadores de grandes debates de bar como "la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla" o "tú eres más de invierno o de verano", llega: "¿tienes relaciones sexuales con la luz encendida o apagada?".
"Yo creo que da más morbo hacerlo con la luz encendida porque estamos viendo a nuestra pareja, pero, en algunas ocasiones, nos da tanta vergüenza que nos vean desnudos, con celulitis o sin depilar, así que preferimos hacerlo con la luz apagada", asegura la sexóloga Rosa Montaña.
La seguridad en uno mismo es fundamental para entrar en la cama sin miedo ni prejuicios. "En el sexo, se puede anular el sentido visual vendando los ojos de nuestra pareja", aconseja la doctora Montaña.
Si quieres saber cómo superar tus miedos en la cama y conocer más detalles sobre mantener relaciones sexuales con la luz encendida o apagada, dale al play al capítulo 10 de la segunda temporada del podcast de sexo y sentimientos de sercastillayleon.es.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
¿Tú lo haces con la luz encendida o apagada?

Diego Merayo
Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...




