El Celta cae a puestos de descenso
La victoria del Rayo condena a los vigueses a los puestos de peligro
Vigo
El Celta atraviesa una crisis de resultados. El equipo vigués acumula cinco derrotas consecutivas y el partido que ha cerrado la jornada y que enfrentaba al Alavés y al Rayo Vallecano, con victoria de los de Michel, ha condenando al equipo vigués a puestos de descenso.
Hacía más de 90 jornadas que el equipo vigués no se metía en la zona comprometida de la clasificación. El Celta suma 21 puntos. Por encima con dos puntos más el Rayo y el Leganés y por debajo el Villarreal, con 18 y que acaba de destituir a su entrenador y el Huesca, muy lejos de todo, con 12.
Los de Miguel Cardoso juegan este sábado "otro partido fundamental" y ya van muchos. Lo volverán a hacer sin Iago Aspas, que sigue recuperándose de su rotura de fibras. La buena noticia es que Okay Yolusku empieza a hacer trabajo con el grupo y podría recibir el alta médica esta semana.
Mientras tanto la dirección deportiva busca soluciones que puedan paliar esta delicada situación en forma de fichajes. El tiempo se acaba. El 31 de enero a las 23:59 se cierra el mercado y ya no habrá nada que hacer. Se esperan refuerzos.