Fútbol
Celta de Vigo

Milosevic: "Cuando nos dimos cuenta de que podíamos descender, ya era tarde"

El exdelantero del Celta considera clave que el equipo actual se mentalice cuanto antes de luchar por la permanencia

Savo Milosevic conduce un balón ante Xavi Hernández. / yojugueenelcelta.com

Vigo

A sus 45 años, Savo Milosevic espera iniciar su carrera de entrenador tras conseguir la licencia UEFA, por lo que ha dejado su trabajo en la Federación de Fútbol de Serbia. El delantero vistió la camiseta del Celta durante la temporada 2003-04, la de Champions y también de descenso: "Todavía hoy en día no le encuentro explicación. Teníamos un equipazo. El problema es que muchos jugadores no creíamos que podíamos descender y cuando nos dimos cuenta, en marzo o abril, ya era tarde", asegura.

Respecto a la situación de su compatriota Radoja, el exjugador considera que "desde fuera no se entiende porque salen perdiendo tanto el club como el jugador". Milosevic guarda un magnífico recuerdo de la ciudad de Vigo, donde ha comido, dice, el mejor marisco de Europa. De sus compañeros de la época destaca la calidad de Mostovoi, un jugador que califica de "inteligente" sobre el césped.

Entrevista a Savo Milosevic

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548774540_298436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00