Lucas Olaza, cerca de convertirse en el segundo fichaje del Celta
El lateral izquierdo de Boca Juniors militó en el filial celeste en la temporada 2015/2016

EFE

Vigo
Ayer, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, confirmaba que el Celta buscaba en el mercado de invierno un jugador de ataque y un lateral izquierdo. Pues bien, todo apunta a que el elegido para competirle el puesto a David Juncá es Lucas Olaza, lateral zurdo uruguayo de Boca Juniors que militó en el filial celeste en la temporada 2015/2016 y disputó 24 partidos.
Desde Argentina anunciaban que Olaza había abandonado el entrenamiento del club xeneize y que había sido el elegido para aligerar el cupo de extranjeros. Su destino, apuntan, es el Celta de Vigo. Llegaría en condición de cedido, después de que Boca se haga con el 70% de su ficha perteneciente a Talleres de Córdoba.
Lucas Olaza, de 24 años, sería el encargado de cubrir el hueco dejado en la plantilla por Robert Mazán, que se ha marchado cedido al Venezia.




