"Me obligó a abortar bajo amenazas y palizas"
El acusado de maltratar, lesionar y obligar a abortar a su pareja niega los hechos en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real
El acusado de maltratar, lesionar y obligar a abortar a su pareja ha negado los hechos en el juicio que ha comenzado esta mañana en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.
La víctima ha contado con detalle muchos de los episodios vividos. Insultos continuos y agresiones por las que llegó a perder en alguna ocasión la consciencia. Uno de los hechos más dolorosos, que la obligara a abortar bajo palizas y amenazas cuando estaba embarazada de 12 semanas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Me dijo, "ese bastardo morirá como tú"
La mujer ha relatado el infierno que vivió desde que se conocieron en una discoteca en el año 2011, iniciaran una relación que les llevó a convivir en Pozuelo y Torralba de Calatrava durante año y medio, hasta que llegó a escapar. Continuos episodios de maltrato psicológico y físico por los que llegó a recibir asistencia sanitaria, en dos ocasiones, por sendas brechas en una ceja y un labio.

Cadena SER

Cadena SER
Él agresor, por su parte, ha negado todo, asegurando no recordar muchos detalles por el paso del tiempo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Era una relación normal con sus altos y sus bajos"
Se enfrenta a una petición de pena de 18 años de prisión por parte del Ministerio Fiscal, la Acusación Particular la eleva a 23 años, mientras que la Defensa solicita la libre absolución.
Se da la circunstancia de que el hombre ya fue condenado a 12 años de prisión en 2017 por abusar de la hija de otra mujer con la que mantuvo una relación posterior en Argamasilla de Calatrava. El caso fue conocido porque mandó a la madre por error uno de los abusos que grabó con el móvil.




