SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

La UD Las Palmas incorpora al centrocampista serbio Slavoljub Srnic

Srnic, de 27 años, llega del Estrella Roja por lo que resta de la presente temporada y dos más, hasta 2021, y tiene previsto llegar este miércoles a Gran Canaria desde Frankfurt, para ser presentado el próximo jueves de forma oficial.

SERBIA

Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje del centrocampista serbio Slavoljub Srnic, de 27 años, tras el acuerdo de traspaso por 300.000 euros alcanzado este martes con el Estrella Roja de Belgrado, donde ha militado en las últimas cuatro temporadas.

 Srnic, de 27 años, ficha con el equipo amarillo por lo que resta de la presente temporada y dos más, hasta 2021, y tiene previsto llegar este miércoles a Gran Canaria desde Frankfurt, para ser presentado el próximo jueves de forma oficial, una vez supere el reconocimiento médico.

El centrocampista ha militado en varios equipos de la Superliga de Serbia como el Estrella Roja -donde se formó- el Sopot y el Cukaricki, según informa el club isleño.

En la presente temporada ha disputado un total de 573 minutos, ha dado una asistencia y ha anotado un gol en la competición liguera de su país, además de disputar la fase clasificatoria de la Liga de Campeones, contabilizando un total de 244 minutos.

Srnic, quien ha sido internacional sub'21 con Serbia y actuó de titular en la victoria del Estrella Roja sobre el Liverpool (2-0), se convierte en la tercera incorporación de la UD Las Palmas en este plazo de fichajes de enero tras los defensas Eric Curbelo (Las Palmas Atlético) y Aythami Artiles (Córdoba CF).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00