Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

La Oferta de Empleo Público de Móstoles crece un 53% para 2019

El Ayuntamiento quiere cubrir 73 plazas, de las cuales 45 serán de turno libre y otras 29 de promoción interna

Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles ha ratificado la aprobación de la propuesta de la Concejalía de Régimen Interior de Oferta de Empleo Pública para este año 2019.

La oferta está conformada por 73 plazas, de las cuales el 38,3 % (28) serán para promoción interna de la plantilla y el 61,6 % (45) de turno libre.

Las bolsas de empleo más grandes de la Oferta de Empleo Público se dirigen a personal auxiliar administrativo (32), oficiales de conducción (9) o informadores (4). Además, esta oferta también incluye puestos de arquitecto superior, abogado, técnico medio, técnico de administración especial, capataz y oficial de servicios.

La Oferta de Empleo Público de se ha incrementado en un 53 % con respecto a la del año anterior, pasando de 34 plazas a ofertar 73.

Para la concejal de Régimen Interior, Susana García, "seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de recuperar la plantilla municipal que fue asfixiada por el PP, y lo estamos haciendo generando empleo público abierto a la ciudadanía y ofertando que nuestros empleados y empleadas se puedan promocionar profesionalmente".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00