Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Soliss Talavera-Barça "B" será 'Día de Ayuda al Club'

Se juega este sábado a partir de las 18,00 horas en el '1º de Mayo'

FS Talavera

Talavera de la Reina

La Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera ha decidido que la cita de este sábado 2 de febrero a partir de las 18:00 horas, correspondiente a la decimonovena jornada liguera y que medirá al conjunto cerámico frente al filial del Barça Lassa, se declare como ‘Día de Ayuda al Club’.

Esto supone que tanto los socios abonados del conjunto cerámico como el público en general deberán pasar por taquilla para poder ver el duelo entre los talaveranos y un filial del conjunto azulgrana que pasa por ser uno de los equipos destacados de la competición, siendo actualmente quinto de la general, y que sería campeón de la misma hace un par de campañas.

El precio estimado de cara a esta cita será el siguiente: Socios General y VIP (cinco euros), Socios Juvenil y Jubilado (tres euros), General (ocho euros), Juvenil y Jubilado (cinco euros) y Niños y Niñas hasta 12 años (gratis).

Hay que destacar además que este encuentro entre talaveranos y barceloneses formará parte de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ que cada semana que el equipo juega en casa intenta dar repercusión a las distintas asociaciones de Talavera de la Reina y en este caso lo hará con la Fundación ‘Madre de la Esperanza’.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir