Últimas noticias Hemeroteca

Podemos realizará primarias en Quintanar del Rey y Casasimarro

En el municipio quintanareño el único candidato a encabezar la lista es José Oviedo, por su parte en Casasimarro concurren cuatro personas: Adela Garrido, Andrés Fernández, Antonio Martínez y José Luis Blanco

Imagen de archivo de Podemos en Quintanar del Rey. /

Podemos Castilla-La Mancha ha publicado su proceso de primarias para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, en la comarca de la Manchuela hay dos localidades que se encuentran inmersas en este proceso: Casasimarro y Quintanar del Rey.

En el municipio quintanareño tan sólo se presenta una persona para encabezar la lista de la formación morada, José María Oviedo, diplomado en enfermería y que ha declarado para la Cadena SER que “no tiene experiencia previa en política y está muy ilusionado”.

En el cuerpo de la lista aparecen otras siete personas compuesto por Agustín Alarcón, Longina Tévar, Antonio Muñoz, Mar Gómez, Teresa Navarro, Cristina Sáiz y Julián Alfonso Muñoz.

En el municipio de Casasimarro las primarias presentan más alternativas, ya que hay cuatro candidaturas a encabezar la lista. Entre estas alternativas hay gente con experiencia previa en política como el actual concejal de Ahora Casasimarro, Andrés Fernandez y Adela Garrido, miembro del Consejo Ciudadano de Castilla-La Mancha, pero también hay otras caras nuevas como José Luis Blanco o Antonio Martínez.

Esta emisora se ha puesto en contacto con Adela Garrido y ha declarado que los inscritos podrán votar de forma telemática hasta el próximo 5 de febrero.

Aparte de los cuatro candidatos, hay otras cuatro personas que optan a participar en la lista de Podemos Casasimarro: Ovidia Peraile, Luis Vicente Talaya, Raquel Alarcón y José Manuel García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?