Últimas noticias Hemeroteca

Jaime Gavilán se une a Raúl Albiol para impulsar un campus de fútbol en Iniesta

El campus veraniego contara este año con el jugador del Alcorcón y que ha tenido una dilatada carrera en Primera División en equipos como el Getafe o el Valencia

Los niños del campus posan junto a Raúl Albiol /

Este año el campus de fútbol de Iniesta será Albiol Gavilán, el jugador del Nápoles y campeón del Mundo con España, Raúl Albiol, suma el apoyo de otro hombre de primer nivel como es Jaime Gavilán, jugador del Alcorcón y que ha militado durante muchos años en Primera División en equipos como el Getafe o el Valencia. De esta forma el campus de fútbol refuerza su imagen de marca para atraer a más niños con el objetivo de superar la cifra de la primera edición. El alcalde de Iniesta, José Luis Merino, ha hecho un balance muy positivo del campus del pasado verano, ya que atrajo a niños y familiares de todos los rincones de España.

Tener deportistas de primer nivel es importante para que los niños y niñas puedan verlos y compartir tiempo con ellos para comprobar que se puede llegar a la élite del fútbol.

Además, es un acicate para toda la comarca de la Manchuela y también un escaparate para la localidad de Iniesta, por esta razón, el próximo 9 de febrero se va a llevar a cabo una reunión con las empresas de la zona para patrocinar este evento, tal y como ha explicado Merino.

Este año está previsto que tanto Jaime Gavilán, como Raúl Albiol, puedan pasarse en algún momento por el municipio para estar con los niños y niñas que se van a apuntar al campus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?