Sociedad

El gobierno regional amplía la oferta educativa de Formación Profesional de Las Pedroñeras

Este curso se han puesto en marcha dos ciclos superiores más

Cadena SER

Las Pedroñeras

Ya están en marcha dos ciclos de Grado Superior que corresponden con Enseñanza y Animación Sociodeportiva, que se unen a los que se ya se impartían desde 2015, el ciclo Comercio Internacional y Actividades Comerciales.

Así lo ha explicado el director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor, que ha asistido a la inauguración de la I Jornada de Impulso Comercial organizada por el IES Fray Luis de León junto al delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy. En la actualidad, hay 22 alumnos inscritos en el Ciclo Superior de Comercio Internacional y otros 25 en el Ciclo Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

El IES "Fray Luis de León" también ha sido elegido para participar en el Programa COMEX, un proyecto de Formación Dual de Comercio Exterior que desarrolla la Consejería de Educación que va a permitir que alumnos del Ciclo de Comercio reciban una formación complementaria para aprender a dar proyección internacional a las empresas de Las Pedroñeras y el resto de la comarca. Además también están desarrollando cursos para personas con discapacidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00