Fútbol

San Clemente y CD Pedroñeras juegan el derbi de los reencuentros

El partido se jugará el próximo domingo a las 16:30 horas

Municipal de San Clemente

Las Pedroñeras

El Municipal de San Clemente acogerá este domingo (16:30 horas) el derbi comarcal entre el equipo local, la AD San Clemente y el CD Pedroñeras. Dos equipos con histórica rivalidad comarcal que esta jornada vuelven a encontrarse con dinámicas opuestas. El conjunto ajero es líder de la categoría mientras que los sanclementinos están en mitad de la tabla.

Hasta nueve jugadores de la actual plantilla de la AD San Clemente han vestido en algún momento de su historial deportivo la camiseta del CD Pedroñeras. Gustavo Porras, Juli, Nete, Fernandito, Emilio, David ´Chinchi´, Campillo, Sergio Herrera y el técnico, José Mari Arcas. Todos ellos tienen pasado en el CD Pedroñeras.

Muchos ex compañeros y amigos que se enfrentarán el próximo domingo en el Municipal de San Clemente. El CD Pedroñeras llega con un Kike Espinosa inspirado en cuanto al gol y acompañado en la parcela ofensiva por el gran momento de jugadores como Charco, Juanbe o el joven Alberto Cuevas.

De otro lado, la AD San Clemente llega al partido tras encadenar dos victorias consecutivas y en uno de los mejores momentos de la temporada en cuanto a sensaciones. Gustavo Porras lleva ya dos tantos mientras que Fernandito se ha hecho con el control del centro del campo sanclementino.

Un partido en el que las aficiones serán protagonistas y poblarán las gradas del Municipal de San Clemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00