Política
Lorena González

Demostraré que otro municipio es posible

Afronta el reto con ilusión, compromiso y con la idea de arrebatar la alcaldía al PP

Lorena González / Radio Bierzo

Ponferrada

La candidata de Podemos a la alcaldía de Ponferrada ha mostrado hoy su intención de "arrebatar la alcaldía al PP para demostrar que otro municipio sí es posible". Así lo ha señalado Lorena González durante su visita a los acampados de las auxiliares de Compostilla con quienes ha charlado en compañía del responsable de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández.

Lorena dice afrontar el reto "con ilusión y compromiso" porque está convencida de que se pueden aplicar políticas buenas para que la gente se pueda quedar a vivir en la ciudad, un municipio con una tasa de paro muy elevada y con uno de los niveles más altos de despoblación, indicó la también procuradora regional por Podemos.

Candidatura

Lorena González aseguró que conformarán una amplia candidatura que se dará a conocer previsiblemente a finales de febrero y con la que tendrá la suerte de contar con personas comprometidas. Lorena tampoco ha cerrado la puerta a la idea de conformar una lista de confluencia con plataformas, partidos o asociaciones pero de momento esperará a la posible llamada de la nueva opción política "Municipalistas por el cambio" para sopesar la idea de una alianza. "No asistiremos el jueves a la asamblea convocada porque no se nos ha invitado pero dejamos la puerta abierta a cualquier idea que quiera integrarse en nuestro proyecto político", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00