Sociedad
Castellón

Un coche atropella a una mujer en la ronda norte a la altura del cauce del Río Seco

La persona herida presenta una fractura de tibia y peroné y ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón con pronóstico reservado

Una mujer resulta herida al ser atropellada por un turismo en la ronda norte a la altura del cauce del Río Seco / Policía Local Castellón

Castellón

La Policía Local de Castellón y una ambulancia han intervenido sobre las nueve y veinte de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda de circunvalación a la altura del cauce del río seco. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local, un turismo de la marca Lancia Voyager de color negro ha atropellado a una mujer de 44 años que en ese momento cruzaba la vía por un paso de peatones.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia cuyos facultativos, tras estabilizar a la persona herida en el lugar del accidente, la han trasladado rápidamente hasta el Hospital General Universitario de Castellón ya que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné a la altura del tobillo. La mujer atropellada responde a las iniciales M.D.S.O., de 44 años de edad y es vecina de Castellón.

Según la manifestación recogida por los agentes de la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón de varios testigos que han visto el accidente, el siniestro se ha producido en el carril izquierdo de la ronda norte sentido centro ciudad cuando la mujer atropellada ya había rebasado el carril derecho donde se había detenido un turismo para cederle el paso y al llegar al siguiente carril,el conductor del turismo implicado no ha podido frenar a tiempo y ha golpeado a la mujer cayendo ésta al suelo.

Cabe destacar que el conductor del turismo implicado en el accidente no presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y que según los testimonios de los testigos, no circulaba a gran velocidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00