Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

APR tratará de ganar los comicios locales con el proyecto 'Ronda 2020'

Se trata de una iniciativa que engloba cuatro grandes actuaciones a desarrollar en un periodo máximo de dos años

El líder de APR, Antonio Marin Lara, ha pasado por nuestros estudios

El líder de APR, Antonio Marin Lara, ha pasado por nuestros estudios / Cadena SER

Alianza Por Ronda iniciará su carrera de cara a las elecciones municipales del mes de mayo el próximo mes de febrero con la presentación de su sede oficial que se ubicará en la calle Pedro Romero y con un reparto informativo buzoneado donde se expondrá el proyecto político de la formación de cara a los comicios locales.

Se trata de ‘Ronda 2020’ una iniciativa que engloba cuatro grandes actuaciones a desarrollar en un periodo máximo de dos años.

Entre esos trabajos a poner en marcha se encuentran la creación de una gran plaza en los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción donde se ubicaría un edificio que acogiese una nueva Casa de la Cultura. Bajo tierra, APR pretende crear un parking de seis plantas.

También destaca la construcción de un Palacio de Congresos y Exposiciones en el recinto ferial Ángel Harillo.

Sobre la lista de personas que le acompañarán no ha querido dar nombres concretos aunque ha asegurado que será una lista continuista con respecto a 2015. Una lista que contará con "mucha presencia femenina".

Con respecto a la aparición de Vox en el tablero político local, Marín Lara ha descartado que vayan incluso a presentar candidatura ya que la formación de ultra derecha sabe, según Marín Lara, que sus votos irán para Alianza Por Ronda. Por otro lado, a Ciudadanos no le ha augurado buenos resultados en los comicios locales.

Todo esto lo ha contado en nuestro programa el líder de APR, Antonio Marín Lara, quién asegura que se presentará a las elecciones y que las ganará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?