Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Podemos acusa de poco democrático al equipo de gobierno

Aseguran que deberían haber acatado la decisión del pleno y parar las obras en Alfonso XII

José Vicente Bustamante, portavoz de Podemos Elche / Radio Elche Cadena SER

José Vicente Bustamante, portavoz de Podemos Elche

Elche

Podemos Elx ha calificado de antidemocrática la actitud del equipo de gobierno de no acatar la aprobación del pleno por mayoría del pasado lunes sobre la paralización de las obras de la calle Alfonso XII.

El Secretario General, José Vicente Bustamante, ha señalado que "las mociones aprobadas por mayoría en los plenos del Ayuntamiento de Elche deben respetarse aunque no se esté de acuerdo, es un principio democrático que este equipo de gobierno se está saltando".

Bustamante, ha destacado que "el tripartito lo ha hecho mal desde el principio con este tema, pues han tenido cuatro años para abrir un proceso de participación ciudadana que tuviera en cuenta las sugerencias de los vecinos y vecinas, y solamente les ha desoído creando un gran malestar".

Asimismo, ha recalcado que su formación está a favor de la peatonalización de la Corredora por lo beneficios que conlleva, pero creen las cosas han de hacerse de forma democrática y participativa para tener los máximos consensos.

Bustamante asegura que han tenido tiempo de sobra para ejecutar este proyecto "estrella" de la legislatura, y considera lamentable que pretendan hacerlo a dos meses de terminar el mandato.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir