SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Olmo es el séptimo fichaje del Elche y Carlos Castro quiere ofrecer su mejor versión

Olmo afronta su segunda etapa como franjiverde y Castro desea reivindicarse

Carlos Castro ha lucido por primera vez la casaca del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ha presentado al delantero Carlos Castro, de 23 años, que llega cedido por el Real Mallorca y que se quedará en la entidad ilicitana si se logra la permanencia en la categoría de plata.

Además, el Club franjiverde ha hecho oficial el fichaje del central Jesús Olmo, de 34 años, que procede del Reus Deportiu. Olmo, que ya militó en el Elche entre 2008 y 2010, firma hasta el 30 de junio de este año y otra temporada si se alcanza el objetivo de mantener al equipo en Segunda División.

Su fichaje no resultó sencillo porque tenía un acuerdo ya muy avanzado con el Extremadura, tal y como ha reconocido el director deportivo del Elche, Jorge Cordero, que expresaba también su satisfacción por la cesión del extremo del Alcorcón, Alfred Planas, hasta el final de esta campaña. Planas, de 22 años, jugó la primera vuelta en el Reus y tras firmar con el Club alfarero llega cedido al Elche.

Por su parte, Carlos Castro ha comentado en su puesta de largo, como delantero del Elche, que "sé que vengo a un gran Club, que hay un grupo muy unido y quiero aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo. Estoy con muchas ganas de ayudar, demostrar y volver a encontrarme con ese jugador que la gente ya ha visto".

En el capítulo de salidas el centrocampista franjiverde Dani Provencio, de 31 años, jugará cedido hasta el final de la temporada en el U.D. Ibiza de Segunda División B. El madrileño cada vez contaba menos para el técnico Pacheta y ha aceptado la propuesta del conjunto balear. Provencio fue un jugador importante en el ascenso del Elche C.F. a Segunda la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00