Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Elda mejora los accesos a La Sismat desde el barrio de Huerta Nueva

De esta manera, se satisface una reivindicación de los vecinos de la zona

Escaleras de Huerta Nueva de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Inversiones y Obras ha realizado trabajos de renovación y mantenimiento en los accesos a las instalaciones deportivas de La Sismat desde el barrio de Huerta Nueva.

En concreto, se ha instalado tres puntos de luz en la pasarela que cruza el cauce del Vinalopó y que conecta ambas zonas, y se han reparado las escaleras por las que se accede a las pistas de La Sismat.

De esta manera, se satisface una reivindicación de los vecinos de la zona, que en varias ocasiones habían solicitado que se mejorase la iluminación de la pasarela y se acondicionasen los accesos, ante el evidente riesgo de caídas y los problemas de inseguridad que implicaba la oscuridad de la zona.

Eduardo Vicente, concejal de Inversiones y Obras, ha explicado que se trata de una antigua reclamación de los vecinos de la zona, sobre todo lo que acceden a las zonas verdes del cauce y a las instalaciones deportivas de La Sismat.

Eduardo Vicente, edil de Obras de Elda, sobre la mejora de los accesos a Huerta nueva desde La Sismat

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548843213_567454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00