Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Aún disfruto jugando a este deporte que me ha dado tanto"

El hispano-brasileño estará pendiente del Santiago-Noia del próximo sábado, en el que espera "que gane el Santiago"

Alemao, con la medalla de campeón de la Copa de Italia /

Julio César Simonato Cordeiro, "Alemao" (42 años) sigue disfrutando del deporte que tanto le ha dado, como él confiesa. Tras dejar del Nápoles el pasado mes de diciembre, firmó por el Real Rieti y el pasado fin de semana conquistaba con su nuevo equipo la Copa Della Divisione de Italia, en territorio enemigo, en la pista del Pésaro. En el partido, marcó un gol y dio dos asistencias. Con empate final, el título se decidía en los penaltis. Y él marcó el que valió el trofeo para su equipo. Asumió la responsabilidad, y envió el balón a la escuadra.

Esta mañana nos confirmaba su disponibilidad para atender la llamada del SER Deportivos de Radio Galicia, "encantado de hablar con vosotros", para charlar de su nueva etapa profesional en Italia en donde espera seguir "uno año o dos más, si me respetan las las lesiones".

Asegura seguir de cerca la actualidad del Santiago Futsal, "del que seré siempre seguidor" y, de cara al derbi del sábado entre compostelanos y noieses, tiene claro que desea "un triunfo del Santiago, aunque tengo amigos en el Noia, como Palmas".

Escucha, pinchando aquí, la entrevista con Alemao:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?