Sociedad
Acción policial

Dos agentes heridos en una persecución policial en la capital

Intentaban atrapar al conductor de un vehículo que se saltó un control policial y que huyó a gran velocidad por la ciudad

Avenida de Andalucía en Jaén capital. / Google Maps

Jaén

Dos agentes han resultado heridos en una persecución policial. Intentaban atrapar al conductor de un vehículo que se saltó un control policial y que huyó a gran velocidad por la ciudad.

Una persecución en pleno Gran Eje de Jaén capital deja como resultado dos policías heridos. Fue como consecuencia, este martes por la tarde, del choque entre el coche patrulla de la Policía Nacional que perseguía a otro vehículo que se saltó un control en la Avenida de Andalucía, a la altura de la Glorieta Blas Infante.

Al parecer, el conductor, que fue detenido y puesto a disposición de la Policía, ignoró totalmente las indicaciones de los agentes policiales desplegados en el control y decidió huir a gran velocidad por la ciudad. Una huida de película que culminó, tal y como decimos, con un choque entre ambos vehículos.

Lo sorprendente del asunto es que, al someterle a pruebas de alcohol y drogas, dio negativo en ambas. Además, parece ser que no cuenta con antecedentes policiales. Se investigan las razones de su huida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00