Deportes
FÚTBOL

"Los equipos sólidos también ganan ligas"

La Cultural viste de largo a otro de sus nuevos y flamantes defensas que apuntalan la línea más reforzada en este mercado

El zaguero cántabro, durante el acto de presentación / Cyd Leonesa

León

El rosario de presentaciones en el seno de la Cultural apuntó hoy a Borja San Emeterio, el bravo defensa cántabro que regresa a la categoría de bronce tras dos temporadas y media de convincente rendimiento en el fútbol profesional del que se ve relegado puntualmente. Una lesión de rodilla, de la que finalmente no fue operado, le dejó sin minutos en el CD Lugo y con la necesidad de recuperar el tiempo perdido en un grande de la B.

"Es una oportunidad de coger ritmo y, sobre todo, ayudar al equipo a lograr los objetivos. Pueden ser meses muy bonitos para todos", señaló San Emeterio en sus primeras palabras como jugador de la Cultural. Una semana en sus filas le ha servido para confirmar que "es un proyecto sólido y una plantilla que aspira a todo. Son gente con nombre a la que ya conocía. Hay jugadores que marcan diferencias en la categoría, increibles para Segunda B".

Entre sus propósitos, una interesante reflexión: "soy defensa y tenemos que aportar eso aparte de lo que luego sumemos en ataque. Hay que cerrar bien atrás porque en esta categoría los equipos sólidos en defensa también ganan ligas".

La Cultural presentó a Borja San Eemeterio (30/01/2019)

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548858068_192998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00