Últimas noticias Hemeroteca

Raphael, inagotable, extremo y eterno

El artista regresa a Radio Madrid, la casa que profesionalmente le vio nacer y crecer, y de la que de niño salió ya convertido en una estrella

Regresa a un nuevo encuentro, a una nueva charla, con Marta González Novo para presentar a los oyentes de Radio Madrid su trabajo más arriesgado “REsinphónico”. Disco grabado en los míticos estudios “Abbey Road” de Londres de la mano de Lucas Vidal, quien también ha participado en la entrevista.

Un encuentro radiofónico muy peculiar que ha contado con la narrativa y particular puesta en escena del dramaturgo Víctor Conde, premio Max de teatro, director en la actualidad de “Muerte en el Nilo” y director internacional de musicales como “Los miserables”.

Según Conde, seguidor y fan confeso, “éste ha sido el salto más arriesgado de Raphael, un intérprete total, intergeneracional y que controla como ningún otro artista el tempo teatral a la perfección”.

Durante la charla con Raphael, cuya presencia llenó de público los estudios centrales de la Cadena SER, también participaron las actrices: Marta Ribera y Marta Poveda. Ésta última (en la actualidad a las órdenes de Gerardo Vera) convirtió en un poema de corte clásico su interpretación vibrante de una de las canciones más emblemáticas de Raphael: “Hablemos del amor”.

La actriz Marta Ribera, amiga del artista desde que protagonizan Jekyll y Mr Hyde, ha cumplido su sueño de cantarle a Raphael “Qué sabe nadie”.

Raphael ha terminado confesando al escuchar “Volveré a nacer” que si pudiese encarnarse de nuevo volvería a ser artista. Nos hemos despedido de él citándole para una nueva y cuarta entrevista. Raphael eterno.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?