Tenis
Ciclismo

Valverde entrega a Nadal su maillot arcoíris de campeón mundial

Foto: @Movistar_Team

Murcia

El ciclista Alejandro Valverde (Movistar Team) ha entregado este miércoles al tenista Rafael Nadal, número dos del mundo, el maillot arcoíris que le acredita como campeón del mundo de ciclismo en ruta.

"Queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él", ha afirmado Valverde, líder del Movistar Team, y gran atracción de la Challenge Mallorca que se disputará a partir de este jueves y hasta el domingo.

El campeón del mundo de ciclismo en ruta y sus compañeros han estado alojados en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que ha sido el centro de operaciones del equipo en los entrenamientos que han celebrado en la isla.

Un portavoz de la academia de Nadal ha confirmado que el maillot arcoíris de Valverde será expuesto en el Rafa Museum Xperiencie.

El pelotón de la Challenge Vuelta a Mallorca estará integrado por 300 ciclistas de 24 equipos y recorrerá un total de 649 kilómetros divididos en cuatro etapas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00