Economia y negocios
Comercio

Polanco: "El comercio tiene que estar a disposición cuando la gente tiene tiempo"

El alcalde de Palencia apuesta por encontrar fórmulas para que el comercio se adapte a las necesidades del consumidor

Alfonso Polanco, alcalde de Palencia / Radio Palencia

Palencia

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco apuesta por que el comercio palentino esté disponible cuando el consumidor tiene más tiempo para efectuar sus compras. Así lo ha expresado a raiz de la polémica por el anuncio en redes sociales de un centro comercial de Valladolid que invita a los palentinos a acudir el día de Las Candelas.

Polanco ha explicado que así como el consumidor tiene libertad para comprar donde le ofrezcan mejor servicio, también debe ser consciente de que hacerlo en Palencia es una forma de contribuir a "hacer ciudad". En lo que respecta a los comerciantes, ha declarado que deben ofrecer el mejor servicio y sobre todo estar disponibles cuando la gente tiene más tiempo para sus compras. Asegura que ésta es una de las cuestiones en las que se está trabajando con el sector al que también hay que ayudar en este sentido desde las instituciones y recuerda que hay que buscar fórmulas como el comercio electrónico para alcanzar este objetivo.

Alfonso Polanco lanza un mensaje a los comerciantes palentinos

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548853324_822406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00